Nosotros

Historia

Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo del niño, pues allí logra pautas de aprendizaje, actitudes y cierto sentido sobre si mismo. Este aprendizaje se va dando a medida que el niño interactúa con el ambiente. Tocar, sentir, manipular, ver, saborear y escuchar, en síntesis toda forma de percibir el entorno, es una base para la reproducción artística de los niños.

Al enfocarnos en ambos (niños y maestros) Colegio Genius Americano provee un programa de acción, para desarrollar un ambiente educativo en que los pequeños puedan ser felices y seguros.

Nuestra Visión

En Colegio Genius Americano somos una institución educativa Bilingue, que forma ciudadanos  analíticos, que busquen la excelencia, utilicen su independencia responsablemente, consientes de su aprendizaje y sus relaciones interpersonales y sobre todo comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad y del país.

Nuestra Misión

Formar personas éticas, respetuosas y solidarias, que desarrollen sus habilidades ecológicas y sociales para así valorar la dignidad de las personas. Esto con una excelente preparación integral (tecnológico, científica y humanista), orgullosos de ser jutiapanecos y guatemaltecos y de formar parte de la comunidad educativa de Genius Americano.

Programas Español - Inglés

Maternal y Nursery (Entre 8 y 10 Períodos de inglés a la semana).

PreKinder, Kinder y First (Media mañana en inglés y media en español).

Second, third y fourth (Media mañana en inglés y media en español).

Fifth, Sixth y Seventh (10 períodos diarios en idioma inglés y 5 en español).

Colegio

Genius Americano

Nuestros Cursos

Somos innovadores en nuestros cursos con 2 idiomas, Ingles y Español

Pruebas

Realizamos pruebas para saber que tan rápido aprenden nuestros niños y haci mejorar su aprendizaje.

Certificación

Les damos a nuestros un diploma de Certificación que hacer constar la Preparación y el aprendizaje realizado.

Testimonios